Preguntas Frecuentes

I. ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Envío internacional estándar: suele tardar entre 8-25 días hábiles.

Todos los pedidos se enviarán desde nuestro almacén dentro de 3 días hábiles. En períodos de máxima demanda, por favor, permita hasta 6 días hábiles para el envío.

NORMAS DE ENTREGA:

- Por favor, asegúrese de que su dirección de entrega es correcta para evitar retrasos.

- Una vez que el pedido ha sido enviado, ya no es posible hacer cambios en la dirección de envío. Animamos a todos a que siempre comprueben la dirección antes de hacer el pedido.

- No concedemos reembolsos si un artículo está en tránsito.

- Reenvío de pedidos devueltos debido a una dirección incompleta, incorrecta o paquetes no recogidos: el cliente es responsable de los gastos de envío adicionales para que el pedido sea reenviado a la dirección de envío correcta.

- Todos los tiempos de envío excluyen los retrasos en el despacho de aduanas.

 

II. ¡Mi paquete ha desaparecido! ¿Qué hago?

¿Todavía no has recibido tu pedido aunque el estado de tu pedido diga "entregado"? Intenta comprobar con tus vecinos primero para asegurarte de que el paquete no ha sido entregado en su casa. A veces, los carteros dejan los paquetes en las puertas cercanas por error.


Si su pedido aún no ha aparecido, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para que podamos verificar que ha utilizado la dirección correcta en el momento de la compra.


También recomendamos contactar con su compañía local y presentar una reclamación con ellos.

 

III. No tengo un número de seguimiento, ¿cuándo lo tendré?

Deberías haber recibido un correo electrónico de confirmación de pedido o un mensaje de texto con la información de tu pedido.

Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento aquí.

Recibirá un correo electrónico de actualización con su información de seguimiento cuando nuestro centro de cumplimiento cree su etiqueta y empiece a empaquetar su pedido.

 

IV. ¿Proporcionan envíos internacionales?

Sí, lo hacemos.

 

V. ¿Cómo utilizo un código de descuento?

Buenas noticias: ¡Es súper fácil! Al hacer la compra, introduzca su código en la casilla "Código de descuento" en la sección "Resumen del pedido". Haga clic en "aplicar" y el descuento se aplicará automáticamente al total del pedido.

 

VI. ¿Puedo usar varios códigos de descuento en mi pedido?

Desafortunadamente, por el momento sólo se puede usar un código de descuento por pedido.

 

VII. ¿Qué formas de pago acepta?

Paypal, Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay y las principales tarjetas de crédito.

 

VIII. ¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito es rechazada?

Si su pago no se procesa con éxito o si es rechazado al tratar de completar su compra, por favor, intente introducir su información una vez más para asegurarse de que no se han cometido errores. Tendrá la oportunidad de introducir un nuevo número de tarjeta o una forma alternativa de pago antes de completar su compra si no funciona la segunda vez.

 

IX. Me dieron un reembolso pero aún no lo veo en mi cuenta...

Los reembolsos pueden tardar de 2 a 5 días hábiles en compensarse y de 7 a 10 días hábiles para que la cantidad se contabilice en su cuenta, dependiendo de su institución financiera. Si usó una tarjeta de regalo electrónica para hacer una compra, por favor rehúse la tarjeta de regalo electrónica en su próxima compra.

 

X. ¿Cuál es su política de devolución?

¿Necesita devolver su compra? Es muy fácil.

Si no está 100% satisfecho con su compra puede devolver su(s) artículo(s) para un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la compra. (Las devoluciones deben estar sin usar, en el estado en que las recibió y en el embalaje original). Algunos artículos se envían con una etiqueta de seguridad adjunta. La mercancía devuelta sin la caja original o un artículo dañado no califica para un reembolso. Tenga en cuenta que usted será responsable de pagar el envío de la devolución, pero si su devolución es aceptada se le reembolsará.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si es aplicable):
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si procede)
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su devolución.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o que faltan (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria de nuevo.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en soporte@binturo.com.

Artículos en venta (si corresponde)
Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si procede)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a soporte@binturo.com.

Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si el regalante hizo que le enviaran el pedido para dárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al regalante y él se enterará de su devolución.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si envía un artículo por más de 75€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.